¿Quiénes somos?

What’s new ~ What’s hype ~ What needs to be known.

KEMA significa “si” en náhuatl, lengua indígena de la región Centroamericana.

Es un espacio digital que muestra en un solo lugar las tendencias, lo último y lo que merece ser (re)conocido del mundo del arte y entretenimiento en El Salvador o en contexto latinoamericano. Te ofrecemos una perspectiva extensa y creativa del arte y entretenimiento, así como las distintas formas en la que lo puedes descubrir, apreciar y apoyar a seguir creciendo, independientemente de tus preferencias y estilo de vida.

Publicamos de forma continua: artículos, playlists, recomendaciones, talleres, eventos, exposiciones, proyectos, productos y servicios; para que conozcas mejor: el arte visual, eventos y entretenimiento, gastronomía, música, diseño visual y de moda, productos distintos y estilos de vida alternativos. Encuentra nuevas formas de arte y entretenimiento que respondan a tus gustos o necesidades y, sobre todo, sube la barra de la imaginación.

Todo esto lo hacemos sin prejuicios y en armonía con nuestro entorno y sociedad. Con el único objetivo de abrir las mentes y valorizar el arte y cultura en sus distintas y creativas formas. Descubre talentos, artistas de la vida y proyectos existentes en diversas areas, conoce increíbles personas e iniciativas que merecen ser presentadas al mundo e inspírate.

Do it for the sake of Art ~ Do it for the sake of your Mind.