Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h04/mnt/197771/domains/kema.sv/html/wp-content/themes/zeen-child/functions.php on line 73
HERA CLOTHING: Estilo, Poder y Confort a través de la Moda. – KEMA

HERA CLOTHING: Estilo, Poder y Confort a través de la Moda.

Conoce HERA CLOTHING, una marca de diseño de moda con personalidad, estilo y originalidad, cuyo confort va en paralelo con su fino design.

HERA nació en el 2017 como una forma de expresión. Sin limitarse a un estilo preciso, esta increíble marca se creó en la urgencia de representar mente y cuerpo de la diseñadora detrás de ella, Grecia.

Esta talentosa diseñadora estuvo siempre interesada en el diseño y la moda; sin embargo, jamás se vio diseñando espacios, ni tampoco soñaba con trabajar para algún nombre reconocido en el mundo de la moda. Ella nos confiesa:

Siempre quise transmitir quién era yo en realidad: Troubled, dreamer, human.”

Estilo

El estilo de la marca se ha ido desarrollando y creciendo junto con su creadora, y aunque ambos evolucionen y maduren en paralelo, siempre cuentan mantener su ADN, una mezcla perfecta de rebelde chic.

La esencia de HERA son la comodidad y la personalidad. Son prendas con carácter y estilo sin sacrificar el confort de los que la portan.

Para mí HERA se enfoca en el principio básico de ser humano: protección. Nunca quiero que la gente me diga “qué incómodo”, quiero que se sientan bien en su propia piel y que las prendas hablen por sí mismas, ya sea un pijama o un vestido de gala.”


– Grecia.

HERA cuenta con un estilo para la femme universal, una mujer trascendental. Una mujer sin miedo ni estigmas, que busca transmitir su identidad y fuerza a través de su imagen. La diseñadora nos presenta piezas con un estilo que no encontrarás en cualquier lugar, en búsqueda de aquella mujer auténtica para portar HERA con la visión de la marca, “Vibras Divinas”; una confianza y estilo ideal que va con toda mujer.

HERA es el reto que solo la confianza puede vestir y esa nota con la que toda mujer debe contar. La que no tiene miedo de ser ella misma, ni de perseguir sus sueños a través de su verdad. La que es íntegra a su destino y cuya identidad es su mejor creación.

Línea

El enfoque de la marca no es ofrecerte algo para ocasiones especiales, sino para adaptarse a tu estilo de vida y rutina 24/7. Cuenta con distintos diseños que te invitan a pensar fuera de los estándares, acompañándote en lo que te define visualmente.

Piezas listas para ser combinadas y utilizadas de forma creativa; atreviéndote a verte espectacular, con delicadeza y comodidad, en toda y cualquier ocasión. Define tus propias reglas a través de tu estilo y diferentes combinaciones dentro de las diversas líneas que ofrece HERA.

Estilos que se adaptan completamente a la vida cotidiana, el estilo real de tu día a día, incluyendo: tops, blusas, vestidos, trajes y salidas de baño, pantalones, shorts, entre otros; para el hogar, salir entre amigos y colegas, tener una cita, para el fin de semana, así como para el trabajo.

Diseño y Colores

Al momento de diseñar, Grecia se enfoca tanto en el ajuste de la ropa como en la estética. Para ello, se inspira bajo los principios de: comodidad, humildad y genuinidad. Vivir el presente de forma auténtica y con estilo.

Se requiere coraje estar enterado de quien sos realmente y estar orgulloso de eso, es lo que se llama iluminación. Te hace ser notada, ser un influenciador de energía.”

Grecia.

HERA en una palabra: “Mood” (Estado de ánimo).

Los colores utilizados definen el estado de ánimo al momento de crear. Sin embargo, el humor que predomina por sobre todo es “relajado”. Siempre mantiene la elegancia y misterio pero con tranquilidad a través de colores sobrios. Dependiendo de las temporadas así puedes encontrar variaciones, sin embargo los que nunca faltan son: negro, blanco, navy, gris y algunos colores cálidos suaves.

Venta y Acceso

Se hace venta al por mayor y por menor. Encuéntrala en cualquiera de sus distintos puntos de venta: Butter, Mine, Mia Voga, Sunset 77, entre otros.

Puedes ver los distintos estilos en su perfil de Instagram y según el estilo o prenda que desees te refieren a las tiendas que cuenten con él. Si alguna pieza no está disponible en punto de venta, te hacen la entrega directamente.

Contacto:

Te invitamos a que sigas de cerca lo que tiene por mostrar HERA a través del arte de la moda por Instagram @official.hera.clothing, para mayor información o pedido personal puedes escribirles también por correo electrónico a 📧 official.hera.clothing@gmail.com.

More Stories
La Educación es la Solución: Reciclaje y Medio Ambiente.