Kokoa Bakery

Esta vez queremos que te deleites con la deliciosa y excepcional Kokoa Bakery. Un lugar donde cada uno de sus sabores son únicos; no importa lo que ordenes y pruebes, no hay forma de equivocarte.

Una pastelería que se mantiene siempre innovando con sus recetas originales. Por supuesto, esto sin dejar de lado sus postres signature como el banana cream pie, siendo siempre de los más populares, y que nos han seducido a regresar desde que abrió sus puertas en diciembre del 2017.

Un tres leches de caramelo o bien de nutella para que se derrita en tu boca; un brownie de oreo con dulce de leche o si lo prefieres de coco con nueces, ideal para regalo; una porción del exquisito pastel de chocolate Ferrero Rocher o ¿quieres un Carrot Coconut cake? Perfectos con el café de la tarde. No olvidemos los clásicos Key Lime Pie y Cheesecake que no dejan de sorprendernos con el toque mágico y especial de la chef.

Ubicada en Bulevar del Hipódromo, colonia San Benito #515 dentro de la tienda de Check-In, puedes pedir por encargo, para llevar o quedarte en el lugar a disfrutar del ambiente relajado y dulce. Puedes acompañar tu postre con tu bebida caliente o fría preferida.

¡Personalmente, te recomiendo cualquiera de sus ricos cafés!

Te invitamos a que descubras el arte gastronómico detrás de estos postres a través de cada bocado. Prueba nuevas opciones, degústalas y elige tu favorita. Un lugar ideal para consentirte a ti mismo o disfrutar de buena compañía, además de ser una increíble opción para todo tipo eventos y bodas también.

Síguelos en Instagram como @kokoabakerysv, llámalos al 7568-2665 o escríbeles por correo a kokoabakery@gmail.com.

¡Quédate en KEMA para descubrir nuestras recomendaciones de sabores y conocer distintos proyectos en el arte gastronómico y otros!

More Stories
Kalaka Rivas: Chill Ts.