Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h04/mnt/197771/domains/kema.sv/html/wp-content/themes/zeen-child/functions.php on line 73
Tercer Plato, explorando el arte dulce. – KEMA

Tercer Plato, explorando el arte dulce.

Conoce Tercer Plato, una cuenta de Instagram que se encarga de hacer el trabajo “difícil” por tí, degustando postres en distintos restaurantes y lugares del país y evaluándolos para tí, para que te lances a disfrutar las delicias del arte de los postres y evitarte aquellos riesgos de sabores que no convencen.

Una de las formas más atractivas de conocer una cultura es por medio de la gastronomía.”

-Tercer plato-

La cuenta recomienda de forma objetiva los distintos platillos dulces que su crítico incógnito prueba.

Cada publicación de un postre cuenta con una nota sobre 5, siendo 5 la nota máxima. Además cuenta con una pequeña reseña y apreciación para darte una mejor idea de la experiencia de sabores.

Tercer Plato le agrega color a tu feed de instagram y definitivamente, si eres amante de lo dulce dulce, te abrirá el apetito. Sin embargo, lo que más cabe destacar es que te inspira a descubrir distintos lugares, probar nuevas opciones en aquellos que ya frecuentas o afama aquél postre que tanto te gusta. Encuentra variedad de gustos, sabores y colores con postres originales, tradicionales, revisitados o clásicos.

Conociendo la comida conocemos los gustos, los sabores y las exigencias de los locales.”

-Tercer plato-

Los invitamos a divertirse siguiendo por instagram
@tercerplato_ a través de su concepto tan cautivador; mientras descubrimos y valorizamos el arte gastronómico presente en El Salvador y viajes a través de la interesante perspectiva de este foodie.

Una experiencia que no solo le ha permitido descubrir [a su administrador] sabores que enamoran, pero también conocer personas encantadoras con historias de emprendimiento que admirar.”

-Tercer plato-

Visita SABORES en nuestro menú y conoce más acerca del arte gastronómico.

¡Quédate en KEMA para descubrir el arte en todas sus formas!

More Stories
Artsy Hearts & Period Bags.