Decoración y Diseño: Guerreros forjados.

Conoce los exclusivos guerreros forjados en hierro diseñados por el talentoso arquitecto creativo, Nacho Artiga.

Se tratan de bases y macetas decorativas personalizadas con un concepto artístico distinto, garantizando la exclusividad de cada uno de los diseños al tratarse de piezas únicas hechas a la medida.

El concepto de diseño a la medida permite darle una identidad propia a cada uno de estos personajes, logrando que el cliente se identifique de forma personal con la decoración del espacio.

El cliente elige los accesorios y la identidad que guste para su guerrero, así como también define el área para la que lo desea y su finalidad. Optimizando de esta forma cada pieza con el tamaño adecuado para su uso, los accesorios y la planta apropiados.

Es un arte que además permite introducir a los más pequeños a conceptos más verdes y ecológicos de una forma innovadora.

En el caso de las macetas, al crear diseños atractivos para los niños, estos se relacionan mejor con el personaje, permitiendo que le den un mejor cuidado a su planta.
También estimulan la creatividad y expresión individual al tratarse de piezas originales y duraderas para múltiples usos, sin necesidad de utilizar plástico.

Estas divertidas y atractivas bases y macetas son creadas gracias a un conglomerado de artistas salvadoreños con el que trabaja el diseñador Nacho Artiga, en el que cada uno de ellos aporta su talento y técnica a la pieza final. Estos guerreros son hechos únicamente con hierro, concreto y vidrio reciclado, siempre siendo eco-responsables.

La pieza inicia con el diseño del arte creativo por Nacho Artiga, luego pasa a su creación en hierro forjado, enseguida a pintura y finaliza con el control de los acabados y detalles, lista para ser entregada a su dueño.

Estos diseños originales y artísticos comienzan a partir de los $25, variando según el estilo, forma y tamaño que desees; ajustándose a tu presupuesto y gusto. Son ideales para interiores y exteriores, sin barrera de creatividad e imaginación.

Si estás interesado en obtener tu propia decoración exclusiva, escríbenos por MENSAJE DIRECTO (DM) a través de nuestro Instagram @kema.sv o Facebook /kemakema.sv/ para ponerte en contacto con el diseñador Nacho Artiga.

More Stories
Blanco en Pandemia.