Carlos Araujo, Street Photography.

La street photography o fotografía callejera retrata el verdadero alma de un lugar. Se trata de un estilo que nos permite descubrir los verdaderos colores de una ciudad, a través de su gente y cultura.

Es una forma de arte que muestra aquellos detalles en los que no siempre sabemos reconocer la belleza, ya sea por las carreras de nuestro cotidiano o simplemente porque la propia ciudad no los valoriza ante sus visitantes.


El talento y habilidad de este estilo fotográfico reposa en lograr captar un momento clave, preciso y genuino. Ese momento que nos permitirá sentir una emoción, comprender una historia o presenciar un evento particular, todo a través de una sola imagen.

Para darte una mejor muestra de la fotografía callejera, lo haremos a través del lente del talentoso Carlos Araujo. Carlos se dedica profesionalmente a la toma de fotografías en eventos y bodas, a través de Carlos Araujo Storytelling, una técnica y estilo que también requiere capturar momentos espontáneos y únicos.

Sin embargo, su pasión artística reposa en la street photography, algo que pone en práctica durante sus viajes y distintos recorridos. Sin más, descubre la esencia que se esconde detrás de cada lugar y permite que las imágenes hablen por sí mismas con esta galería de fotos.

Living

Moving

Observing

Sharing

Views

Esto es solo una muestra de diferentes perspectivas y la magia que puedes encontrar en donde te encuentres.

Crea momentos y reconoce historias en los distintos lugares que recorres; identifícate con tu entorno en tu día a día y vuélvete consciente de aquellos detalles que convierten cada ocasión única.

Agradecemos al talentoso Carlos Araujo por compartir con nosotros su pasión e interesante galería. Síguelo a través de sus redes sociales y descubre más acerca de su trabajo y distintas áreas creativas en el arte fotográfico.

Puedes hacerlo por instagram @c_a_foto, fb /carlos.araujo.storytelling/ y página web www.carlosaraujostorytelling.com/.

¡Quédate en KEMA para descubrir el arte en todas sus formas y los talentos detrás de este!

More Stories
Repercussion: Exposición por Abraham Osorio