Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h04/mnt/197771/domains/kema.sv/html/wp-content/themes/zeen-child/functions.php on line 73
Pascuala, sabores latinos en la capital de la gastronomía. – KEMA

Pascuala, sabores latinos en la capital de la gastronomía.

Pascuala es una empresa de catering y restauración nacida en París, Francia, fundada por un Colombiano y un Mexicano con el deseo de promover y compartir los sabores y colores latinos en la capital del arte, cultura y gastronomía.

Basada en recetas tradicionales originarias de los países de sus creadores, Pascuala ofrece una experiencia de sabores muy distinta pero atractiva para lo que conoce el mercado francés. Platillos e ingredientes que muchos de nosotros consideramos como “normales”, se vuelven “exóticos” al presentarlos y mezclarlos para un público completamente diferente.

Dándole su toque y adaptación personal, esta empresa promueve la riqueza del arte culinario latinoamericano con una imagen chic y saludable; un arte que no siempre valorizamos o apreciamos en nuestro propio territorio de esta forma.

Francia es uno de los países de mayor referencia en el ámbito gastronómico. Su cocina está presente de una forma u otra en los mejores restaurantes del mundo; sin mencionar en el paladar de todos, a través de sus variados platillos, técnicas e ingredientes.

Sin embargo, lo grandioso de este país es que, a pesar de contar con una gran riqueza culinaria propia, siempre da lugar a nuevas opciones, tratándose de un público bastante apreciativo de la gastronomía proveniente de otras fronteras.

Pascuala sigue 3 principios fundamentales:

  • Ofrecer una experiencia de sabores distinta.
  • Proponer una dieta balanceada.
  • Operar de forma sostenible siendo socialmente responsables con sus clientes, proveedores y medio ambiente.

Esto lo logra a través de: la valorización de recetas latinoamericanas auténticas, produciendo con los valores nutricionales requeridos, utilizando ingredientes frescos y rastreables provenientes de pequeños granjeros locales, además de tener un fuerte compromiso al momento de seleccionar su packaging.

Para que descubras nuevas opciones e invitarte a degustar mejor los sabores caseros y tropicales en tu mesa, aquí te dejamos:

TOP 5 de platillos méxico-colombianos de Pascuala.

5. Atún Snacké

4. Chía Pudding

3. Pollo Jengibre

2. Pollo Mango.

1.Cochinita Pibil.

Ya seas team taco, team guacamole o ambos (como aquí en KEMA), queremos que aprecies el amplio arte gastronómico con el que contamos en la región. Descubre nuevas opciones, explora nuevas oportunidades y reconoce nuevos sabores en tu día a día.

Te invitamos a seguir a estos increíbles y divertidos emprendedores a través de su sitio web www.pascuala.co e instagram @pascualaworld. Dale color a tu feed y no te pierdas la oportunidad de degustar sus servicios si te encuentras en la región parisina.

Agradecemos a @Pascuala por compartir su historia con nosotros; así como por romper estereotipos y promover nuestra riqueza cultural de una forma diferente.

¡Quédate en KEMA para descubrir nuevos proyectos y perfiles con el fin de apreciar y promover el arte y entretenimiento en todas sus formas!

More Stories
HERA CLOTHING: Estilo, Poder y Confort a través de la Moda.