SpagEddie EP, Hip-Hop.

Luego de dos años de espera, después de sus albums Love Stories y American Dream como solista, SpagEddie nos presenta su último proyecto: SpagEddie EP.

Así como las canciones de Love Stories forman el acrónimo Heartbroken, esta vez su EP está compuesto de cuatro canciones, formando PTSD (como las siglas de Trastorno de Estrés Post-Traumático en inglés).

SpagEddie es un artista salvadoreño de Hip-Hop viviendo en Seattle. Es un cantautor, músico, productor e ingeniero en sonido, con varios proyectos de experiencia musical como solista y en colaboración con otros cantantes y músicos.

El cantautor nos describe su EP en una palabra como: “Único”, con intervenciones de guitarra, piano, bajo, entre otros instrumentos.

Aquí te dejamos su último EP para que lo descubras, disfrutes, descargues y compartas; disponible en Apple Music, Spotify y Tidal.

Te invitamos a que sigas de cerca lo que tiene este talento por mostrar y a que descubras sus otros proyectos musicales también disponibles en sus redes sociales y diferentes plataformas. Puedes seguirlo por Instagram @SpagEddie7 y chequear su página web www.spageddieofficial.com

Con deseos siempre de superarse, sin tomar el camino seguro y abriéndose campo en la escena musical internacional, podemos estar confiados que @SpagEddie tiene muchas sorpresas preparadas para nosotros en los años por venir.

¡Quédate en KEMA para descubrir más sobre arte y entretenimiento alternativo!

More Stories
Hokusai Manga: Una exposición extraordinaria