Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h04/mnt/197771/domains/kema.sv/html/wp-content/themes/zeen-child/functions.php on line 73
H1gh de Mu5h. – KEMA

H1gh de Mu5h.

Te presentamos la canción H1GH, escrita por el cantautor y músico Javier Michiels del grupo MU5H, escúchala mientras te contamos su historia…

Inspirado en las experiencias místicas en las noches oscuras del alma, en las aguas costeras de Oaxaqueña, nace H1GH, dando inicio a un nuevo viaje musical a @Javier Michiels.

Al borde de renunciar a todos sus sueños y ambiciones, vender sus guitarras y equipo musical, sin intención de volver a pensar en la música, Javier decide emprender en viaje por México para reencontrarse consigo mismo. Un viaje que marcaría una nueva etapa en su vida, reconectándolo con sus raíces artísticas.

Fotografía por: Paula Rivera

La canción H1GH relata el reencuentro del autor consigo mismo tras haber caminado un largo desierto interno, durante una de las etapas más difíciles de su vida. Con miedo de seguir caminando y de dejar atrás su proyecto anterior, Back to Earth, Javier toma un paso al vacío y decide dejar morir lo que alguna vez pensó ser, dejar todo atrás, solo para embarcarse a lo desconocido y renacer. Caminando en lo oscuro, siguiendo solo su corazón, compra un boleto a México y se va, con solamente un bolsón en su espalda y mil sueños en su mente. Y ahi, entre las olas de Zicatela, se conoce a sí mismo otra vez, desnudo y con los ojos apuntando al cielo, experimentando la energía más pura del universo.

Ahora, MU5H nos trae una invitación a viajar por nuestro universo interno, por los largos laberintos del alma, a encontrar el sol que ilumina nuestro espiral cósmico.

“Wanna get H1GH?”

Aquí te dejamos el Lyric Video de la canción para que lo disfrutes:

También puedes escucharla a través de las diferentes plataformas musicales (Spotify, iTunes, Deezer…).

Sigue a este músico, poeta y loco a través de sus redes sociales oficiales por fb /mu5hmusic e instagram @mu5h.music . Un increíble talento artista musical con influencias, experiencias y estudios nacionales e internacionales.

¡Quédate en KEMA para más sobre arte, música y talento, mientras esperas la próxima sorpresa de MU5H!

More Stories
Repercussion: Exposición por Abraham Osorio