The Drop: A Cool Sustainable Lifestyle Blog

De la pasión por la escritura y por ver un mundo más ético y sostenible, nace The Drop Blog. Una plataforma que nos presenta una guía para el young cool cosmopolitan a través del viaje emprendido por su fundadora Elena Tedesco Bardi, en busca de una vida en armonía con el entorno.

Elena es una italo-salvadoreña residiendo en Milán, graduada en Fashion Communication, apasionada por el arte, la alta costura e innovadoras experiencias. En The Drop Blog, ella nos muestra como el mundo puede seguir siendo un lugar cool, mientras vivimos de forma responsable.

Cuando se habla de sostenibilidad, en términos ecológicos y económicos, se trata de algo que se puede mantener [en el tiempo] sin agotar los recursos o causar un grave daño al medio ambiente. El sustantivo ético se define como “parte de la filosofía que trata del bien y del fundamento de sus valores”. Estas son dos palabras claves con la cual la escritora trata de seleccionar el material que presenta en su blog; asegurándose que se reflejen a través de una selección en el mundo del arte, moda, alta costura, productos y experiencias.

De gota en gota se llena el vaso, en The Drop encontrarás ideas de cómo mejorar tu impacto ambiental en clave hype.

Puedes seguir los consejos, modo de vida y recomendaciones de Elena a través de @insta_thedrop o entrando directamente a The Drop Blog.

Founder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
Carlos Araujo, Street Photography.