CIRCO, film + VR experience.

Circo es un proyecto multimedia compuesto de un documental (para televisión y salas de cine) junto con una experiencia de Realidad Virtual (para web y lentes VR) acerca de un circo en Brasil que salva vidas.

“Cuando un nuevo gobierno de extrema derecha está en el poder, amenazando varias minorías, un circo viene a la ayuda de niños de las favelas donde la violencia reina. En este lugar de expresión y creatividad, estos niños desarrollan su autoestima y superan sus experiencias de vida traumatizantes.”

Teaser “Circo”.

El documental muestra una parte de América Latina y la mayoría de países en desarrollo de la cual todos debemos estar conscientes; es una iniciativa que busca cambiar la vida de muchos y a la que todos podemos sumar. Se trata de un proyecto motivado por el beneficio social y la importancia de mostrar una realidad social, a través de un filme sobre la utilización del arte como liberación, frente a la opresión.

Puedes apoyar CIRCO directamente por crowdfunding antes del 14 de marzo del 2019, donde encontraras los detalles necesarios  e información complementaria acerca de su producción y formas de ayuda para su desarrollo. También puedes seguir de cerca su avance a través de sus redes sociales oficiales.

Es un documental realizado por la cineasta Franco-Marroqui Lamia Chraibi, cuyos proyectos anteriores “La voz de Amazonas” y “On & On” también portan sobre temas socio-politicos y la hostilidad contra las minorías en diferentes contextos.

Lamia ofrece una voz a estas personas que son generalmente mantenidas en silencio y marginadas, a través de una perspectiva real y personal.

Founder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More Stories
Blanco en Pandemia.